Quintela sobre la interna del peronismo: "De seguir así iríamos divididos"

"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/nea/quintela-sobre-la-interna-del-peronismo-de-seguir-asi-iriamos-divididos.phtml

Comentarios

Comentar artículo