Eduardo Duhalde: "Me gustaría que Alak o Ferraresi sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires"
25 Junio 20260 comentarios0 visitas
Tweet
Con el foco puesto en la producción y la unidad, el expresidente mueve las fichas del tablero provincial para 2027 y propone una alternativa por fuera de los partidos tradicionales. Leer más